1990-1993 • En este período, FECSA (Fuerzas Elécricas de Cataluña) toda su identidad corporativa • Encargó a una consultora un estudio exhaustivo de la imagen, en aquellos momentos, en todas sus áreas de trabajo, y con este estudio pudimos comenzar a trabajar een el proyecto más ambicioso de identidad corporativa en nuestro estudio de diseño • Al principio colaboramos junto al estudio de Cusidó-Comella, y al año siguiente ya seguimos solos esta aventura... Fueron, bien bien. cuatro años desarrollando el signe, la correspondencia, la papelería ligera de la compañía, la señalización, los transportes, el vestuario y la publicidad, etc.
El símbolo de Fecsa tiene dos versiones diferenciadas por el grueso de su trazo • Esta, de trazo más fino, es para utilizarla en la versión vertical de la marca (símbolo + logotipo) • que acoge en su interior la simetría de la doble F, está desarrollado sobre una rejilla de 1.000 x 1-000 unidades.
Desarrollo del logotipo corporativo que sirve, tanto para la versión vertical de la marca FECSA, como para la horizontal • Está construido sobre una rejilla de 1.000 x 182 unidades.
Esta versión del símbolo de FECSA, de trazo mucho más grueso que el anterior, es para aplicar en la versión horizontal de la marca. Está construida sobre una rejilla de 1.000 x 1.000 unidades.