Hay muchas cosas que decir cuando comienza el año; es el momento de comunicar un nuevo producto, un nuevo servicio, un evento, una feria, un congreso, enviar una invitación... • En 2009, Océ realizó este calendario de sobremesa "Especialidades"; cada lámina un mes, y cada mes impreso en un papel especial distinto. Un trabajo minucioso, selectivo, de retoque de imagen y textos llenos de sensibilidad. «Tú retoca e imprime, el resto lo pone Océ... ¡y a triunfar!» • Otras piezas de marketing directo para el envío de mailings a los clientes fueron parte de la creación que aportamos a Océ • Un mailing sobre los papeles consumibles de Océ; otro, sobre el control del alto consumo de tóner y papel en las grandes empresas, otro, sobre los papeles ecológicos de Océ... son piezas a las que dimos un tratamiento realmente satisfactorio • Son piezas que me gusta contemplar y mostrar, por la fuerza profesional que me aportaron
Calendario 2009 ESPECIALIDADES • 12 láminas impresas por una cara, más portadas, por las dos caras • Todo ello dentro de una cajita de plástico que, abierta, sirve de soporte al calendario • Impresión digital, en color o blanco y negro, sobre diferentes tipos de papel Océ Imaging Supplies de alta calidad • Formato: 129 x 136 mm • Septiembre y octubre de 2008.
Mailing "Sor-pren-den-te" / folleto, carta y sobre, para recordar al cliente la importancia de los papeles consumibles de Océ • Estamos en julio y agosto de 2008.
Mailing "GRANDES EMPRESAS" / folleto díptico y sobre de envío • La importancia en el ahorro del consumo de cartuchos de tinta y papel es evidente cuando se trata de grandes empresas
• El mensaje "¡Se lo ponemos muy fácil!", el reciclado de productos y el respeto por el medio ambiente son el eje de comunicación de este mailing • Septiembre y octubre de 2009.
Esta fue otra propuesta de portada que presentamos para el folleto del mailing anterior • Creo en la fuerza que tiene la frase principal y si la muestro aquí es proque, a mí me encanta • Es más sutil, con más intención, más selecta...; puede que esté equivocado, seguro, y que la otra transmite mejor lo que el cliente pide • Pero ésta, a mí, me tiene enamorado.
Mailing "PPC ECOLÓGICOS" / folleto díptico y sobre de envío • El juego que me dió el logotipo invertido de Océ y el término "lógicos" me llevó a este original "ecológicos" que, con el "Más que nunca...", centra todo el mensaje del mailing dedicado a los papeles reciclados y ecológicos de Océ. • Septiembre de 2009.